Actualidad
El fin de AuronPlay en el mundo del roleplay.

El famoso youtuber y streamer afirma durante su último directo que éste será el fin de los personajes que ha desarrollados en los roleplays. Auron señala que, aunque no lo tiene planificado, si decidiera volver al roleo, lo harÃa con nuevos personajes y una nueva trama.
También adelantó que en cada capÃtulo de London Eye cerrará un capÃtulo de las historias que lleva. Esto significa que en las próximas semanas, se conocerán los finales a las historias de Pogo, Gustabo GarcÃa y Toni Gambino. Auron señala que los finales serán fáciles de entender y tendrán una lógica, pues el youtuber quiere que su final en el roleplay resulte lo mejor posible.
Por último, AuronPlay deja abierta la posibilidad de regresar algún dÃa al roleplay. Pero deja muy en claro que lo harÃa con nuevos personajes. Esto último podrÃa hacer alusión a la confusión que hubo en los últimos dÃas con el rol de Perxitaa. A pesar de que muchos argumentan que, lo divertido del roleplay es desarrollar las historias y los personajes, a lo largo del tiempo esto podrÃa volverse algo complicado.
Confusiones en London Eye…
El mejor ejemplo se pudo ver hace unos dÃas en London Eye, cuando Auron y Jacky se confundieron y no estaban al tanto de cómo habÃa continuado la historia del personaje de Perxitaa. Y lo más probable es que esto suceda muy a menudo en los roleplays, pues no todos los streamers participan en todas las series. Jacky no estuvo en Infames y no sabÃa ciertos eventos claves que habÃan sucedido en la vida de Carlo, el personaje de Perxitaa.
Sin embargo, es cierto que la idea del roleplay es precisamente saber improvisar y adaptarse a este tipo de situaciones pero la realidad es que no a todos les gusta este tipo de juegos.
Además, cabe mencionar que debe ser difÃcil recordar todos los detalles de las historias de varios personajes y que esos detalles de alguna forma afecten tu forma de jugar en el futuro. Por lo cual, es entendible que Auron, si decidiera volver en algún momento, prefiera hacerlo con nuevos personajes y tramas.