El streamer JuanGuarnizo opina duramente sobre que Rubius y Auron no vayan a los Premios Esland en México - ElOtroSalseo
Connect with us

Actualidad

El streamer JuanGuarnizo opina duramente sobre que Rubius y Auron no vayan a los Premios Esland en México

Publicado

el

JuanGuarnizo sale a opinar sobre que Rubius y Auron no quieran ir a México para estar en los Premios Esland

Parece ser que el streamer JuanGuarnizo ha opinado acerca de los streamers españoles que no irán a los Premios Esland. Empieza diciendo: ‘es que yo sé que les da flojera, pero amigos de España, a nosotros también nos da flojera ir muchas veces‘. Dando a entender que las veces que ha ido a España a estar con Auron y compañía, ha sido más ‘por compromiso que por voluntad propia’. A no ser, que se refiera a las grabaciones que hicieron él y sus amigos streamers de Latam para el Rewind. En todo caso, el Rewind lo organizaba el propio TheGrefg en su momento, así que estaría dejando mal a la persona que organiza los Premios Esland.

Sigue con su discurso diciendo que ‘han viajado a España única y exclusivamente por la comunidad’. Añadiendo finalmente lo que os estábamos redactando anteriormente, que los streamers que viajaron a España para grabar el Rewind lo hicieron por mero compromiso y no porque ellos quisiesen realmente. Pues desde aquí le decimos a JuanGuarnizo nuevamente, que quien organizaba el Rewind fue, principalmente, TheGrefg junto a AlecMolon. Que Auronplay no participó en el Rewind. Y ten en cuenta que este próximo Rewind se dijo que también se grabará en Latinoamérica, por lo que estás tirando odio a algo que participarás seguramente.