Elmillor la vuelve a liar en redes. Es cancelado, se victimiza y le hacen un escrache - ElOtroSalseo
Connect with us

Actualidad

Elmillor la vuelve a liar en redes. Es cancelado, se victimiza y le hacen un escrache

Publicado

el

Elmillor cancelado en redes por llamar ‘corderitos ignorantes’ y ‘retards’ a los que ‘no cuestionaban las vacunas del COVID’

El streamer Elmillor la ha vuelto a liar en las redes. Resulta que cita un tuit de un usuario que asegura que ‘Pfizer ahora admitió que no probaron si las vacunas COVID prevenían la transmisión antes de lanzarlas’. Lo que desconoce Elmillor de este usuario que cita para tirar odio a la gente, es que el mismo usuario hace tiempo publicó un hilo donde aseguraba que ‘la vacuna tiene un 95% de efectividad para prevenir el contagio del virus’. Vamos, se guía de un usuario hipócrita. Aparte que siempre se ha dicho que la vacuna no te prevee el contagio, que te hace más fuerte para debilitar el virus.

Pues Elmillor ha sido cancelado por esto, y han salido varios influencers a dejárselo claro. Y lo que hizo a la hora fue publicar un tuit victimizándose. Esto provocó que una usuaria saliera a hacerle un escrache. Según esta usuaria, él mismo en su momento la ridiculizó y la dejó en mal lugar.