Todos en Karmaland se pelean por conseguir el Smart de Rubius - ElOtroSalseo
Connect with us

Actualidad

Todos en Karmaland se pelean por conseguir el Smart de Rubius

Publicado

el

Rubius intercambió su coche de la vida real por todos los objetos que poseía Lolito, pero casi todos hacen lo posible por conseguir el coche

Hace varios días estaban de aventuras por Karmaland los streamers Rubius, Lolito y Vegetta777. Pues mientras estaban haciendo preparativos para hacer una ‘invocación’, Vegetta777 le comenta a Rubius que vendía su coche, al igual que Lolito, que también vendía su coche. Rubius les responde que él está muy contento con su ‘cochecito‘ y que no dijeran cual es en directo para que no vayan en su busca. A lo que, mientras estaban en lo suyo, Rubius le dice a Lolito que si le consigue 200 bloques de diamante le regalaba su Smart. Lolito le preguntó que si iba en serio, y Rubius que si, pero Lolito le ofreció todos los objetos que tenía en su cuenta de Karmaland. Y llegaron a un trato, y todo quedó ahí. Pero Vegetta777 se mete en medio y dice que si él le puede ofrecer algo por el coche, porque también lo quiere.

Pero parece ser que el trato se tuerce, porque Rubius quería todos los objetos y resulta que faltan dos objetos que entraban dentro del trato. A lo que Rubius no cederá su coche a Lolito hasta que tenga dichos objetos. Y ahora quien también está interesado por el Smart es Sapo Peta, que le dice a Lolito que le ceda el Smart a cambio de darle los objetos faltantes a Rubius. A lo que Lolito se niega diciendo que el Smart no se lo quita ni dios.