El Youtuber Juanjovlog y su hipocresía. Se queja de 'la cara' que han puesto la revista Pronto de María Teresa Campos, y él ha puesto caras similares en miniaturas - ElOtroSalseo
Connect with us

Actualidad

El Youtuber Juanjovlog y su hipocresía. Se queja de ‘la cara’ que han puesto la revista Pronto de María Teresa Campos, y él ha puesto caras similares en miniaturas

Publicado

el

Juanjovlog y su queja a la revista, que concedió una entrevista, demuestra nuevamente su hipocresía

Nuevamente este youtuber nos deleita con otra de sus hipocresías. En esta ocasión sobre María Teresa Campos y la portada de la revista Pronto. Resulta que el youtuber Juanjovlog en su reciente directo se estuvo quejando de ‘la cara’ de María Teresa Campos que pusieron en la portada. Y no solo eso, también hace crítica a las ‘sutilezas’ que dejan caer los que redactaron dicha portada.

Estaría todo bien, de no ser que este youtuber también ha hecho algo similar: usar ‘malas caras’ de María Teresa Campos para sacar titulares como los que se aprecian más abajo.

Una vez más se demuestra la hipocresía de este youtuber, intentando quejarse de algo que él mismo practica. Encima criticando a la revista donde realizó varias entrevistas, más hipocresía que esto imposible.