El Youtuber Juancavlog se arde y acusa a JaviOliveira de 'dar titulares falsos'. ¿Estará desesperado? - ElOtroSalseo
Connect with us

Actualidad

El Youtuber Juancavlog se arde y acusa a JaviOliveira de ‘dar titulares falsos’. ¿Estará desesperado?

Publicado

el

Juancavlog se arde, porque ha quedado al descubierto por JaviOliveira, de que últimamente casi una gran parte de sus vídeos son ‘titulares falsos’

Parece ser que el youtuber Juancavlog se ha quedado sin recursos. Tras ser expuesto por el ‘Rey del Salseo’ JaviOliveira de dar ‘falsos titulares’, se arde y decide ir a por él. Resulta que JaviOliveira publica una noticia, donde confirma que Rocío Flores le da la espalda a Olga Moreno, por su relación con Agustín Etienne. Pues Juancavlog acusa que ese vídeo es un ‘titular falso’, y su argumento es una pregunta al aire. Preguntándose cuándo ha dado la espalda Rocío Flores a Olga Moreno.

Antes de responder a este youtuber, le aconsejamos que mejore su ortografía a la hora de redactar tuits. Si miramos el contenido de dicho vídeo, JaviOliveira confirma que Rocío Flores le da ‘me gusta’ a las publicaciones de su padre Antonio David. También a la novia de este, Marta Riesco. Mientras que, por el otro lado, no le ha dado ‘me gusta’ a la publicación de Olga Moreno. Tratándose de la portada anunciando su relación con Agustín Etienne. Lo que lleva a JaviOliveira a deducir y confirmar que Rocío Flores le ha dado la espalda. Ya que, al no dar su ‘me gusta’, deja ver su ‘desaprobación’ a la decisión de Olga Moreno. ¿Es esto un falso titular de JaviOliveira? pues no, es un titular que saca a raíz de los movimientos que ha hecho Rocío Flores en redes. Lo que sí es un ‘titular falso’ es el ‘guantazo de Rocío Carrasco a Pedro Carrasco’. Y la de ‘Rocío Carrasco cazada por otro hombre que no es Fidel Albiac’ con un fotografía editada poniendo un ‘te amo’.

Podemos deducir por esta acción de Juancavlog que podría estar ‘desesperado’. Sentirá que su canal esté ‘en el ojo del huracán’ por haber sido expuesto por utilizar ‘falsos titulares’. ¿Qué opináis del tema?