El Youtuber Juanjovlog 'se baja los pantalones' del zasca de Enrique García: 'Amador me dijo que hasta que no hiciera el documental contigo, no veía correcto recibirme. Si era tener exclusividad' - ElOtroSalseo
Connect with us

Actualidad

El Youtuber Juanjovlog ‘se baja los pantalones’ del zasca de Enrique García: ‘Amador me dijo que hasta que no hiciera el documental contigo, no veía correcto recibirme. Si era tener exclusividad’

Publicado

el

Parecer ser que Juanjovlog debería haberse informado sobre lo que hablaron Amador Mohedano y sus ‘compañeros’

En anteriores noticias, hemos hablado de como el youtuber Juanjovlog se ardía contra los que considera ‘sus compañeros’. Y todo por anunciar que Amador Mohedano confirmó que irá a Telecinco. Cosa que todos sabíamos que haría. Pero que en el canal de Juanjovlog (y el propio Juanjovlog) estuvo por activa y pasiva que ‘nunca pisará un plató de Telecinco, que es la telebasura’. Pues en su tuit echando pestes de los ‘compañeros’ diciendo que ‘son unos reventados y que Amador no tenía exclusividad en mi canal’, aparece Enrique García para dejar los puntos sobre las íes.

Le deja bastante claro que no está de acuerdo con lo que dice. Acto seguido, confirma que Amador le dijo que ‘hasta que no hiciera el documental contigo, no veía correcto recibirme’. Diciendo en otras palabras que ‘sí tenía exclusividad con Juanjovlog’. Quedando completamente retratado y demostrando que no se informa sobre qué es lo que habló Amador con el resto de youtubers.

Juanjovlog, al ver el tremendo zasca, responde lo siguiente: ‘Claramente me refiero a que ni se le pidió, ni firmo nada, lo que hizo fue por convicción personal. El refería al capítulo 1 además’. Bueno, dejemos claro varios puntos en los que el youtuber no quiere contar:

  • Se ha rumoreado que has ido hablando con Amador de ‘hacer caso omiso a ciertos compañeros’.
  • Lo tuviste para ti todo este tiempo, cosa que se podría hablar de tener cierta ‘exclusividad’
  • La docuserie iría en varios capítulos, y al ver que no tuvo el éxito que buscabas, decidiste parar porque no te daba ganancias. Es más, estuviste diciendo que ‘pedirías donaciones’ para producir el segundo capítulo, cosa que nunca se hizo y se hará.
  • Amador Mohedano claramente haría el documental si se lo hubieses pedido, al igual que las intervenciones en tus directos. No es que él haya ido por ‘voluntad propia’ al principio precisamente.

Con esto, llegamos a la conclusión de que Juanjovlog está nervioso por los pasos que vaya a dar Amador Mohedano. ¿Qué opináis del tema?