TheGrefg con su ego y prepotencia con los demás streamers, pone en peligro RingCraft. Ya Cristinini y su equipo no jugarán más al desastre de evento. - ElOtroSalseo
Connect with us

Actualidad

TheGrefg con su ego y prepotencia con los demás streamers, pone en peligro RingCraft. Ya Cristinini y su equipo no jugarán más al desastre de evento.

Publicado

el

TheGrefg no para de llamar ‘llorones’ a los demás streamers y dejarlos en mal lugar. Cuando ya han dicho que su evento es un desastre mal organizado y con razones de peso

En el día de ayer, TheGrefg ha protagonizado una de las mayores polémicas que involucran a todos los streamers que participan en su evento RingCraft. Recordemos que su evento ha sido criticado duramente, y con razones, por ser un desastre. Entre que el servidor presenta muchos fallos, tiene una organización paupérrima, cambia las normas sin ton ni son cuando este le conviene, el gran favoritismo de su equipo respecto a los demás, largas esperas de varias horas entre prueba y prueba… Y muchos fallos enumerados más. Pues no se le ocurre otra cosa que insultar a todos los que participan en su caos de evento llamándolos ‘llorones’, ‘que no saben trabajar en equipo’, ‘que los streamers que ganan menos son los que más lloran’.

Tenemos que recordarle a este señor que gracias a esos ‘llorones’ tiene evento, que sin ellos no habría evento ninguno. Lo segundo que hay que recordarle es el machaque que dedicó a los Saw Games organizado por Auronplay. Este último le dijo al ver el desastre de RingCraft ‘que esto le servirá que a la próxima no vaya a criticar otros eventos’.

Volviendo al tema, estos comportamientos de TheGrefg provocó que muchos abandonasen el evento, como el caso de Cristinini y su equipo, que han dicho que no jugarán más. Aparte han dicho que hay otros jugadores que piensan dejarlo, vamos que a este paso los únicos que jugarán será TheGrefg y su equipo. Ya han dicho muchos streamers a TheGrefg y a la organización que, por los muchos problemas, repartan el dinero del premio entre todos los que participaron para ‘quedar bien’. Y en parte tienen razón, porque el evento ha sido de todo menos jugable. ¿Qué creéis que hará TheGrefg ante este panorama?