El Youtuber Juanjovlog y sus seguidores se arden por desmentirles que no era el tercero más visto ayer - ElOtroSalseo
Connect with us

Actualidad

El Youtuber Juanjovlog y sus seguidores se arden por desmentirles que no era el tercero más visto ayer

Publicado

el

Juanjovlog vuelve a quedar expuesto tras mentir sobre su posición en el ranking del canal más visto en el día de ayer

Parece ser que alguien se ha molestado mucho, cuando le han mostrado que estaba por debajo del canal Telesalseo en el día de ayer. El youtuber Juanjovlog mostró el ranking de canales con más audiencia ayer, alegando que ‘fue el tercer canal más visto’. Pero todo cambió cuando varios usuarios fueron a desmentirle eso, mostrando que al principio no era el tercero sino el cuarto, por debajo del canal que más odia: Telesalseo. Esto lo molestó mucho, que contestó uno de esos mensajes argumentando que ‘fue el nº19 más visto en todas las plataformas y el tercero en YouTube’.

Nuevamente, salieron varios usuarios a desmentirle, ya que aún al paso del tiempo no estando Telesalseo en el ranking, seguía siendo el cuarto. Una usuaria seguidora de Juanjovlog estuvo defendiendo que era veraz la información, y le habían mostrado que su youtuber favorito mentía descaradamente sobre su posición en el ranking.

¿Qué necesidad tiene de mentir a su audiencia acerca de la posición en la que estuvo su directo de ayer? De momento no ha salido a responder a las personas que demostraron que miente, ¿Qué opináis al respecto?