Energuia baneado de Tiktok por insultos y ha intentado cerrar el canal de Twitch que lo deja en mal lugar - ElOtroSalseo
Connect with us

Actualidad

Energuia baneado de Tiktok por insultos y ha intentado cerrar el canal de Twitch que lo deja en mal lugar

Publicado

el

El Tiktoker Energuia ha sido baneado de la plataforma Tiktok por insultar varias veces en un directo

Hace varios días, Energuia realizó su última emisión en directo en la plataforma de Tiktok. En dicho directo, estuvo lanzando varios insultos, considerados ‘muy graves’ para la plataforma. Eso provocó que lo baneasen de la plataforma durante una semana. No contento por lo ocurrido, Energuia decidió publicar una foto en Instagram dedicándosela a sus ‘haters’ mostrando su trasero.

Pero esto no es todo, porque Energuia confiesa que los insultos graves que estaba lanzando en su directo de Tiktok fue: ‘con el objetivo de que Twitch banease al canal que reacciona a sus directos, Cell’. Lo que no se esperó que el efecto fuese al contrario, que le baneasen a él. Energuia ante esto pidió disculpas ‘a los que se sintieron ofendidos por sus palabras’. Por otro lado, el streamer Cell ha reaccionado a lo que Energuia estuvo comentando y señaló que ‘le daban asco sus disculpas y que se nota que está leyendo un texto para pedir perdón’.