Dalas desconsolado tras la muerte de su padrastro.









Relata que el hombre partió antes de tiempo, debido a una negligencia medica.

Dalas Review subió el día de ayer un video titulado: «Se nos fue para siempre», en el cual se le ve tremendamente afectado tras la muerte de su padrastro, Manel, de 67 años. Cuenta, que el hombre tenía cáncer de hígado en fase cuatro, con metástasis. El cual, fue descubierto luego de varias semanas de idas y venidas al doctor.

Captura del video de Dalas Review.

Tras el diagnostico, iniciaron el tratamiento con quimioterapia, tal como era aconsejado. Sin embargo, tras unos días, el hombre empezó a sufrir de fuertes dolores de cabeza y dejó de funcionarle su pie derecho. Según cuenta, las enfermeras, sin darle demasiada importancia, achacaron esto a la quimioterapia.

Después de unos días se le paralizaron ambas piernas, empezó a balbucear y tener movimientos extraños con las manos. Llegados a este punto y tras varios días internado, el personal médico recién pudo dar con la causa: una infección en el cerebro. Este diagnostico llegó demasiado tarde, ya no había nada que hacer, veinticuatro horas después el hombre ya había fallecido.

«¡Es p#ta negligencia! y ellos lo saben perfectamente», exclamó Dalas entre lagrimas. Luego dirigiéndose directamente al personal médico que atendió a su padrastro dijo: «Sois gilipollas y más cosas que me gustaría decir aquí».

Dalas homenajeo a su padrastro dedicándole una lindas palabras.

Para finalizar el video, el youtuber quiso homenajear a su padrastro, dedicando unas palabras sobre quien fue él en vida: «Manel Cabero fue la persona que me crió desde mis siete años hasta mis dieciséis, que me adoptó en su familia como si fuera su propio hijo» empezó diciendo. Contó además que le aguantó muchas tonterías de adolescente y que hizo un gran trabajo criando a sus hermanas.

Dalas junto a su hermana Ariadna, más conocida como Ariann Music.

Destacó su carrera como docente en el ‘Conservatorio Superior de Música de Canarias‘ y como pianista profesional, asegurando que «tocaba el piano como nadie en el mundo». En el ámbito personal, indica que fue una persona que se preocupaba por todos, enfocándose siempre en mantener a su familia unida.

Incluso, quiso compartir una anécdota que vivió con el. Cuenta que cuando tenía unos siete años, le dijo a su padrastro: «¿te imaginas que hubiera una estampida de dinosaurios por la calle Urgell? (una calle de Barcelona)». El comentario le hizo tanta gracia a Manel, que se lo recordaba al menos una vez al año. Siendo esta unas de las ultimas cosas que le dijo antes de fallecer.

«Según él, eso era una prueba de que yo tenía mucha imaginación y que así había terminado donde había terminado». Refiriéndose a las carrera de Dalas como creador de contenido y otros emprendimientos que ha realizado. «Te quiero mucho Manel y siempre serás mi padre, que lo sepas». Con esas palabras el youtuber finalizó el video, claramente emocionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.