Marina Yers se emociona hasta las lagrimas por hablar de Dios y se vuelve tendencia.









La influencer quiere hacerse un tatuaje con la palabra ‘Dios’ entre medio de sus pechos.

Marina Yers vuelve a estar en medio de la polémica, en esta ocasión se debe a un video subido en su cuenta de TikTok. En el mismo, la ucraniana llega a hasta las lagrimas al hablar de Dios, todo comenzó porque quiso compartir con sus seguidores que planea hacerse un tatuaje en medio de sus pechos con la palabra ‘Dios’ o con la variante inglesa ‘God’.

Tras lo cual Marina comenzó a llorar, explicando que ella se encuentra muy agradecida por la suerte que ha tenido: «yo tengo tanta suerte por estar cumpliendo mis sueños a nivel musical, por tener comida por tener casa, por tener techo, te lo juro se lo agradezco a Dios».

Los comentarios no se hicieron esperar, produciendo que su nombre llegara a tendencias. La mayoría de los comentarios estaban relacionados con la salud mental de Marina. Una parte de ellos se los tomaban con humor, mientras que otros realmente parecían preocupados y molestos por las burlas a la chica.

Por su parte, ella respondió a través de otro Tiktok donde dijo que la gente realmente no entendió el video. Puesto que su emoción y apegó por sus creencias viene justificada por los buenos momentos que le está tocando vivir actualmente.

«Todo me cuadra y siento que voy de la mano de Dios», expresó. «Sabes si tu no entiendes que yo me emociono por estar viviendo esto, después de todo lo mal que lo he pasado, que ahora esté de esta manera, para mi eso es un milagro«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.