El programa ‘Mapi’ manda mensaje de odio para los Youtubers de Andorra









El programa de RTVE envía un mensaje de odio a los Youtubers que ahora residan en Andorra

Desde que se anunció el programa ‘Mapi’ en Twitter, muchos usuarios lo criticaron de forma masiva. Pues han pasado varias polémicas alrededor de este programa y su personaje particular ‘Mapi’. Desde el cruce de tuits con la empresa KFC España, hasta descubrir que cada programa cuesta más de 76.000€. En esta ocasión ha sido viral un clip donde el programa saca a relucir un mensaje de odio hacia los Youtubers que viven en Andorra.

El mensaje viene a raíz de que ‘Mapi’ comenta que ‘su abuelo le regaló 10 euros, que le temblaba el pulso porque nunca había tenido dinero en negro’, a lo que sigue el presentador y le pregunta ‘¿y qué vas a hacer, llevarlo a Andorra?’. Finalmente, de forma despectiva, el personaje ‘Mapi’ dice ‘Si claro, con los Youtubers…’.

Esto provocó el enfado de muchos usuarios de las redes, incluyendo a varios influencers que viven en Andorra, tales como el streamer ‘Soki’. Que cita el tuit y acto seguido se muestra totalmente enfadado, porque dicha declaración viene de un programa que recibe ‘dinero público’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.