Illojuan estalla contra la audiencia que le pregunta por la ausencia de Mangel









Illojuan deja clara su opinión la desaparición de Mangel en Karmaland: ‘Mangel es un espíritu libre, jugará cuando él tenga ganas’

Ya son muchos los usuarios, que van a todos los integrantes de la serie de Karmaland V, preguntando por Mangel y su repentina desaparición de la serie. En esta ocasión le ha tocado a Illojuan, streamer que juega por primera vez a Karmaland en esta temporada, a comentar sobre el tema. Afirma que recibe cientos de mensajes por las redes sociales que le preguntan sobre la ausencia de Mangel.

Illojuan, de tantos mensajes, decide hablar sobre el tema y responder a la audiencia que ‘no tiene idea del porqué Mangel no está jugando’. Acto seguido, le deja claro a los espectadores de su directo que ‘Mangel es un alma libre, y que él juega cuando quiere y como quiere, eso hay que respetarlo’. También confirma que ha hablado con Mangel y que este le dijo que está pasando por problemas de conexión en su lugar de residencia. Para finalizar, suelta un mensaje a la audiencia de que ‘dejen tranquilo a Mangel, que él ya se conectará cuando le apetezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.