Gran zasca de Abby a Elmillor: ‘que mal le esta sentando a algunos estar solo y sin amigos’









Abby cansada de las publicaciones de Elmillor sobre ella, lo deja sin palabras con este zasca

Abby, conocida por ser streamer de Twitch y su trayectoria por haber sido expareja del influencer Orslok, ha sido noticia por anunciar públicamente su nueva relación con Karchez. Se trata de un streamer de Twitch afiliado al equipo de Ibai Llanos, KOI. Esto provocó que Elmillor saliera a publicar cosas malas sobre Abby, tales como un ‘meme’ de mal gusto sobre ella.

En el día de ayer se hizo viral un curioso hilo en Twitter de respuestas cruzadas, a raíz de un tuit publicado por el streamer Skain. Lo que pasó en dicho tuit, fue ver como Elmillor respondía publicando una captura de pantalla de un vídeo de Tiktok de Abby. A lo que Abby, dándole un buen zasca, le responde ‘que mal le esta sentando a algunos estar solo y sin amigos’.

Por otra parte, Elmillor a modo de ‘hacerse el gracioso’, publica una foto en Twitter en el día de hoy. Dicha foto pone como se siente él en Andorra sólo y sin amigos. Lo que no esperaba era la reacción negativa de los usuarios. ¿Qué buscará exactamente Elmillor con todo esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.