El youtuber Juancavlog decide bloquear de las redes al ‘Rey del Salseo’ JaviOliveira









El youtuber Juancavlog enfadado con JaviOliveira lo bloquea de las redes tras quedar expuesto

Desde hace varias semanas que al youtuber Juancavlog se le ha criticado por los titulares que publica en su canal, pero no contaba que el ‘Rey del Salseo’ Javioliveria lo dejase mal parado. Todo tiene origen en uno de los últimos vídeos que publica el youtuber Juancavlog con un titular que saltó las alarmas de muchos usuarios. Esto llegó a JaviOliveira, y no tardó en exponer que dicho titular era falso.

Por otro lado, el youtuber Juancavlog salió a responder dichas acusaciones publicando un tuit calificando de »manipulador y envidioso». Junto con una imagen de un auto judicial en la que se basó para sacar dicho titular. Lo que no contaría es que dicho auto no puede ser compartido, ya que redacta unos hechos cuando la persona implicada era menor de edad. Y está pasando por procesos judiciales pendiente de una sentencia

Tras varios tuits que publica el youtuber Juancavlog intentando defenderse de haber sido expuesto por el ‘Rey del Salseo’ JaviOliveria, decide zanjar todo publicando un tuit anunciando que bloquea a JaviOliveira de las redes.

Después de esto, el youtuber Juancavlog ahora busca refugiarse nuevamente con el youtuber Juanjovlog. Que recordemos que Juancavlog había criticado varias veces la mala praxis de Juanjovlog, pero ahí lo tenemos de vuelta intentando de alguna manera pertenecer a su círculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.