Las ausencias de Illojuan y Mangel en la boda de Willyrex: los motivos - ElOtroSalseo
Connect with us

Actualidad

Las ausencias de Illojuan y Mangel en la boda de Willyrex: los motivos

Publicado

el

Se tomaron fotos etiquetándose como ”Chicos Karmaland” pero faltaron dos: Illojuan y Mangel

No cabe duda que el día de ayer se ha hecho historia en el mundo de los influencers por la boda de ensueño de Willyrex y su ya esposa Cristina. Pero entre los invitados se notaron varias ausencias, hablamos de los streamers Illojuan y Mangel. Resulta ser que varios de los invitados a la boda publicaron una foto en donde salían posando los integrantes de la serie Karmaland V. Esto saltó las alarmas de muchos usuarios preguntándose por qué Mangel e Illojuan no estaban presentes.

Por parte de Illojuan se confirma que, durante la boda, estuvo de fiesta con amigos suyos en un evento organizado por RedBull, una marca de bebidas energéticas. Aunque varios usuarios especulan que Willyrex no lo invitaría a la boda, puesto que con él no tiene la misma confianza que con los demás que sí fueron invitados.

En cuanto a Mangel, muchos teorizan que sí fue invitado, pero que posiblemente no haya podido ir por la lejanía del lugar donde se celebró la boda. No sabemos si será cierto o no dicha teoría, pero hasta que Mangel no de explicaciones no se sabrá la verdad de su ausencia.

Pero de algo que nos impactó ha sido el regalo que Willyrex les dio a Rubius e Irina, su pareja. Un cuadro con las iniciales de ambos con el mensaje ”sois los siguientes”, dando indirectas a que se casen.