La gran boda de Willyrex y Cristina, acompañado de sus amigos cercanos









Ya tuvo lugar la boda de Willyrex y Cristina, una boda de ensueño junto a sus amigos cercanos

Hoy ha tenido lugar la boda de uno de los YouTubers más conocidos del habla hispana, Willyrex. Junto con su ya esposa Cristina, han pasado ya por el altar dándose el sí quiero. Ambos llevaban unos trajes sencillos, a la par de elegantes. De los invitados, no faltaron sus mejores amigos con los que pasa tiempo colaborando en series tales como Karmaland. Cabe resaltar que uno de los invitados sorpresa ha sido el streamer Staxx, con el que pasó varios años en conflicto, y esto nos confirma que desde su entrada a la serie de Karmaland se han disculpado.

Después de la ceremonia, ambos pasaron por el pasillo central acompañados de una lluvia de pétalos blancos. En general ha sido una boda de ensueño en un lugar con abundante flora.

Y no faltó el momento más esperado que viene después de pasar por el altar: la celebración. Tal como muestran en sus redes sociales, se aprecia que la celebración tuvo lugar en el exterior. Exactamente en el mismo lugar donde ambos se dieron el sí quiero en el altar. La celebración no faltó ni un ápice de diversión y júbilo entre todos, desde aquí les mandamos la enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.