Will Smith reaparece en las redes sociales y le pide disculpas a Chris Rock por el bofetón: «Quise hablar con Chris pero no ha querido hablar conmigo»









Finalmente, el actor se ha pronunciado públicamente sobre el violento bofetón que le propició a Chris Rock en el escenario de los premios Oscar.

Es uno de los momentos que quedarán grabados en la mente de todos. Durante la última ceremonia de los Oscar, Chris Rock hizo lo que todo presentador de comedia hace: hacer bromas. Pero Rock jamás imaginó que Smith iba a darle un bofetón frente a millones de personas tras haberle hecho una broma a su esposa. Dicho acto ha tenido consecuencias catastróficas para la carrera del actor.

Finalmente, meses más tarde, Will decide romper su silencio y publicar un video de disculpas en su cuenta de Instagram. En el video, el actor se disculpó con Chris Rock y toda su familia. Además, se disculpó con su esposa y aseguró que su acto violento no tuvo nada que ver con ella. Finalmente concluye que no hay ni una parte de él que piense que su acción haya sido la correcta.

Instagram Will Smith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.