Britney Spears responde a la petición de su madre: «Abusaste de mi».









Lynne Spears pidió a Britney que la dejara acercarse a ella, pero la cantante la rechazó tajantemente acusando malos tratos.

No es novedad que la relación de Britney Spears con sus familiares más cercanos, es bastante tumultuosa, llena de acusaciones que vienen desde ambos lados.

Britney Spears y su madre, Lynne Spears.

Y, desde que la cantante consiguió liberarse de la tutela bajo la que estuvo por 13 años, se ha expresado un poco más acerca de lo que le tocó vivir durante ese tiempo.

Este fin de semana, Britney publicó unas serie de historias en Instagram donde mostraba capturas con los mensajes enviados a su mamá, a su exabogado Samuel D. Ingham III y a su mejor amiga, Jansen Fitzgerald antes de ser internada en un centro psiquiátrico en el año 2019.

Según relata la interprete de Womanizer en aquella ocasión ella les pedía ayuda, ya quela estaban medicando con litio contra su voluntad. Pero ninguno de los tres le habría contestado.

Las historias fueron borradas al poco tiempo, pero eso no evitó que llegaran a su madre, Lynne Spears, de 67 años. La que decidió contestar a través de la misma red social y publicó las mismas conversaciones pero evidenciando que si le había respondido.

“¡Me duele que sientas que las personas que más te quieren te traicionaron! ¡Déjame llegar a ti! ¡Te amo!”, agregó.

Respuesta de Lynne Spears.

Britney expone a su madre.

La publicación de la madre, no se quedó sin respuesta, Britney decidió desahogarse y exponer su punto de vista, echándole en cara una serie de comportamientos abusivos que habría tenido con ella.

Según relata, su mamá hacía cosas como esconderle el café todas las mañanas y quitar sus fotos, dejando solo las de su sobrina, Maddie y su hermana, Jamie Lynn.

«Oye, mamá, ¿también le has hecho saber a las personas que esa es una de las pocas veces que me contestaste, reclama Britney.

Primera parte de la respuesta de Britney Spears a su madre.

«¿Les has dicho que estabas en mi casa de la playa cuando yo ni siquiera podía tener las llaves de mi coche? ¿Les has dicho que cuando comenzó la tutela, tú y la mujer de Bryan (su hermano) salían de fiesta cada noche, bebían vino y se hacían fotos cuando yo no podía salir a ningún sitio ni podía estar con mi novio?».

Segunda parte de la respuesta de Britney Spears a su madre.
Tercera y última parte de la respuesta de Britney Spears a su madre.

La cantante se muestra muy dolida por sentir que se aprovechaban de ella y luego actuaban como si no supieran cual era el problema. También reclama a su madre el libro que escribió luego de que Kevin Federline se quedara con la custodia de sus hijos.

“Abusaste de mí. Sí, lo voy a decir y me sorprende que todavía interpretes el papel de madre amorosa y religiosa”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.