Dalas es trending topic por la entrevista de Miare en Flooxer









Las redes se posicionan a favor de Dalas, en cambio están en contra de Miare por su entrevista en Flooxer

Ya se ha publicado la entrevista que Miare, conocida en redes por haber sido la expareja del influencer Dalas Review, realizó en el programa Las Uñas de Sindy Takanashi. En un giro de acontecimientos inesperados en las redes, los usuarios han hecho trending topic a Dalas Review, mostrando su gran apoyo con respecto a la entrevista de su expareja Miare.

Por otro lado, Flooxer hizo pública un pequeño adelanto de la entrevista con una declaración de Miare. En dicha declaración, confirma que durante seis años ha sido la persona »con más insultos que ha recibido en redes». Esto alarmó a los usuarios y salieron en masa a desmentirla.

Pero esto no es todo, y es que un usuario publica una parte de dicha entrevista con varias declaraciones de Miare. Entre ellas, confirma que aparte de los insultos, pese a que ella no aguantaba más estar en las redes, no quería abandonar las redes para »no darles la victoria al sistema patriarcal». Que también se sintió »la representante de muchas historias similares» y que »no quiere dar ese placer al sistema y que piensen que han conseguido terminar con ella y su salud mental». Para rematar, deja muy claro que no va a parar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.