Ahora Johnny Depp también apelará el veredicto del juicio: Amber Heard podría terminar perdiendo el único veredicto a su favor









El actor quiere asegurarse de que se analicen todos los elementos del veredicto y no sólo los que le interesan a Heard.

El equipo legal de Depp ha publicado un comunicado en el L.A. Times, en el que aseguran que Johnny desea seguir adelante con su vida y sanar y considera que Amber Heard debería hacer lo mismo. Pero, si su ex esposa está tan convencida en continuar con los procesos judiciales y recurrir a la apelación del veredicto, el actor presentará una apelación concurrente para garantizar que el Tribunal de Apelación considere el registro completo.

La apelación de Depp iría hacia la revisión del único que veredicto que ganó Heard por difamación, por el que Depp tendría que pagarle a su ex esposa dos millones de dólares. Al parecer, la guerra judicial entre la ex pareja aún no acaba y puede que pase un tiempo considerable hasta que el juez decida si se proseguirá con el recurso de apelación o no. Por lo pronto, ambos actores estarán continuando con sus vidas, Depp con su música y su nueva película y Heard con su promoción de la última película de Aquaman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.