Vegetta777 estalla contra Rubius e Illojuan por colarse en su casa de Karmaland de forma ilegal









Monumental enfado de Vegetta777 en el grupo de WhatsApp de Karmaland con Rubius e Illojuan

Ya han sido varias veces que Vegetta777 se ha enfadado en la serie de Karmaland por cosas que han ido haciendo los demás integrantes. En esta ocasión Vegetta777 se ha enfadado con Rubius e Illojuan porque se colaron en su casa usando una herramienta. Dicha herramienta la descubrió Illojuan, cosa que fue a decírselo a Rubius, y no tardaron en pensar en usarla para realizar fechorías en las demás casas de los integrantes de Karmaland.

A la primera casa que fueron es a la de Vegetta777, usaron la herramienta para colarse y empezaron a desordenar su casa, ponerle muchas antorchas por toda la casa y robar algún que otro objeto que tenga Vegetta777. Esta acción llegó a oídos de Vegetta777 y dijo que dicha herramienta quedará baneada de uso porque considera que es un objeto »muy roto» dentro del servidor, cosa que no le pareció bien a Illojuan porque él fue quien la descubrió y quiso aprovecharla.

No muy contento con las críticas que estaba alegando Illojuan, Vegetta777 decide banearlo del servidor durante un corto tiempo. Aunque la excusa que soltó Vegetta777 fue que »excedió el tiempo conectado a Karmaland», pero Illojuan no piensa que haya sido por eso. Al rato, Rubius comenta que Vegetta777 se enfadó con ellos en el grupo de WhatsApp, veremos la evolución de este conflicto con el paso de los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.