Vegetta777 enfadado con todos el primer día de Karmaland 5: »tenéis 30 años y parecéis niños de guardería»









Ya en el primer día de Karmaland hubo varios problemas técnicos, pero lo que más, han sido los varios enfados de Vegetta777

Vegetta777, organizador de la serie de Karmaland 5, estuvo bastante estresado por los muchos problemas que había con el servidor y acabó aplazando todo para el día siguiente. Pues parece ser que Vegetta777 tuvo varios momentos de mucho estrés con los demás integrantes de la quinta temporada de Karmaland, hasta el punto que se enfadó. Todo esto viene a raíz de que los demás estaban haciendo lo que le venía en gana y no estaban centrados en el inicio de la historia de la serie, y esto a Vegetta777 no le sentó nada bien.

Al principio todo estaba genial, pero cuando Vegetta777 tenía que comentar las partes serias estuvieron los demás pasando de él hasta que no aguantó más y se enfadó.

Más tarde, cuando aparece el personaje que da comienzo a la historia, los demás estaban haciendo lo que les daba la gana y »por accidente» matan a dicho personaje. Esto a Vegetta777 le sentó muy mal y se puso firme con todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.