Juan Guarnizo critica duramente los Premios ‘Mtv Miaw’









El streamer Juan Guarnizo contó en directo un poco de las internas de los premios ‘Mtv Miaw’. No solo criticó a la organización, sino el método de elegir a los ganadores.

Los premios ‘Mtv Miaw’ o ‘Mtv Millennial Awards’ es una premiación organizada por el canal MTV Latinoamerica que premia a lo más influyente de la música, entretenimiento y redes sociales. Podríamos decir que abarca a todo tipo de influencers y creadores de contenido con un publico, principalmente, centennial.

Juan Guarnizo habló de su experiencia con los ‘Mtv Miaw’ en su canal de Twitch y comenzó criticando la organización contando que todos los influencers estaban «encerrados en un backstage donde no había comida, donde no había bebida, donde teníamos que ver todo por la televisión sin sonido». Además, Guarnizo cuenta que, cuando AriGameplays estuvo nominada a «Gamer del año», nisiquiera salió a recibir su premio.

Pero Juan aclara que su principal problema con los ‘Mtv Miaw’ es el sistema de votación. Asegura que no funciona y que se maneja por tráfico de influencias. «Si tu quieres que mis 3 talentos vayan a tu premiación, tienes que hacer que mis 3 talentos sean nominados y ganen en la categoría en la que están nominados«. Considerando esto como una falta de respeto a la gente y a los influencers.

Juan Guarnizo se dirigió directamente a la organización de los Premios Miaw y dijo «Le pido por favor, a los que manejan los Miaw y, no me nominen más adelante porque voy a salir tan pronto vea la nominación a volver a comunicar todo esto. No me vuelvan a nominar en absolutamente nada. (…) No lo quiero. Porque no quiero regalarles interacciones a base de mi nombre.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.