Ezra Miller ofrece refugio a una mujer con sus 3 hijos en una granja de Vermont llena de droga y armas de fuego.









Ezra Miller envuelto en una nueva polémica, varios testigos están preocupados por la seguridad de una mujer y sus 3 hijos a los que Miller da refugio en una granja en Vermont.

La madre de los niños dice que la situación es completamente segura, pero los testigos tienen razones para creer lo contrario. Vecinos de la zona informaron a «Rolling Stone» que la propiedad es «un entorno caótico que no es seguro para los niños», que tienen entre 1 y 5 años. La granja tendría una gran cantidad de armas de fuego no seguras.

Un video proporcionado por los testigos para apoyar su relato muestra «al menos 8 rifles de armas de asalto y pistolas esparcidas por la sala de estar, con algunas armas apoyadas junto a una pila de animales de peluche».

Además, la pareja de testigos dijo que los niños estaban expuestos constantemente a humo de marihuana, ya que el consumo de Ezra Miller era frecuente y sin la ventilación adecuada. Miller tiene una «granja de cannabis considerable», y tiene más plantas que las permitidas por los límites estatales.

La familia llegó a la granja de Miller en abril desde Hawái con la ayuda del actor, pero sin el conocimiento de su padre. Quien dijo a Rolling Stone: “Tengo un mal presentimiento en el estómago”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.