«Deadpool 3»: aseguran que la introducción de Wade Wilson al MCU será única









El co-guionista de «Deadpool 3» adelantó algunos detalles sobre la película y explica que Deadpool se abrirá camino en el MCU

Deadpool se ha convertido el en antihéroe favorito de muchos desde su llegada al cine en 2016. Actualmente, «Deadpool 3» está en desarrollo y se introducirá oficialmente a Wade Wilson al Universo Cinematográfico de Marvel.

Gran parte de los fanáticos están conformes con ello. Pero otros se preguntan cómo un personaje de este tipo encajaría en un MCU que tiende a ser muy family friendly en comparación con las 2 primeras entregas de Deadpool.

Rhett Reese, co-guionista del filme, contó en el podcast «Post-Credit» de BroBible que Wade Wilson será lanzado al MCU en una historia tipo «pez fuera del agua». Este tipo de recurso introduce a un personaje a un ambiente al que no está acostumbrado, y esto genera toda clase de malentendidos que suelen retratarse en tono cómico.

Reese explicó: «Es una oportunidad maravillosa para salir del agua. Deadpool es un lunático en el centro de una película. Dejar caer a un lunático en un mundo muy cuerdo, es pura mantequilla. Va a ser muy divertido.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.