Acosan a Zeling en medio de un directo.









Un hombre desconocido persiguió a Zeling por más de una hora . Provocando, como es lógico, una gran incomodidad en la streamer:  «Chat, que puto miedo, ¿estáis viendo esto? Me lleva siguiendo todo el rato«.

La situación ocurrió cuando Zeling se encontraba realizando un stream IRL. Primero, se cruzó al hombre en bicicleta, quien pasó por su lado silbando, lo que llamó la atención de la chica. Posteriormente, se lo volvió a cruzar sentado en un banco. Donde, el hombre en cuestión se encontraba viendo el celular y daba la impresión de que se estaba viendo el streaming de la sevillana.

Zeling grabó varias veces al acosador, quien lejos de detenerse siguió persiguiéndola.

«Me está siguiendo, chat, está al fondo. Me está asustando ya. ¿Qué hago? Es que no puedo hacer así IRLEstá ahí al fondo, me da miedo«, dijo la streamer, viéndose notablemente angustiada, justo antes de decidir cortar el directo y pedir un Uber para volver a su casa.

Ya había recibido acoso anteriormente.

Esta no es la primera vez que Zeling se encuentra en la incomoda y aterradora situación de lidiar con un acosador. Ya que hace solo hace un par de semanas, la streamer dió a conocer que un usuario la llevaba acosando virtualmente desde hace más de dos años y medio. Además comunicó que finalmente pudo localizarlo e interponerle una demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.