Ibai Llanos confiesa que sufre una ceguera del 70% en su ojo izquierdo









Durante una entrevista, el streamer confesó que la pérdida de visión se debía a los efectos secundarios de un herpes.

Luego de formar parte de una partida de ‘Call of Duty’, el streamer confesó que sufre de una pérdida casi total de visión en su ojo izquierdo. Ibai se vio obligado a aclararlo luego de que sus seguidores le recriminaran por perderse algunos detalles del juego.

Ibai comentó que era la primera vez que hablaba al respecto. Hace unos meses, Llanos se empieza a quedar sin visión en uno de sus ojos: «Yo no veía nada de un ojo. Entonces, claro, yo decía, bueno, lo típico, ‘esto es por culpa de la pantalla‘». Luego de acudir a un especialista, se llevó otro susto, pues el médico le señaló que tiene la visión perfecta, por lo que el problema podría estar asociado con algo en el cerebro o en algún otro sitio: «Es una movida no ver de un ojo y que no sea un problema ocular”, añadió Llanos.

Después de varias pruebas médicas, los resultados arrojaron que todo se debía a una infección de herpes que había padecido cuando era un niño: «Si tú pasas el herpes puede que tengas algún efecto secundario y al parecer, el efecto secundario que yo he tenido cuando me he hecho mayor ha sido que he perdido el 70% de la vista del ojo izquierdo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.