«Cuphead Studio» prioriza la salud mental de sus trabajadores a la velocidad de desarrollo «Si el juego tarda más en salir ¿a quién le importa?»









Maja Moldenhauer, directora de Studio MDHR, equipo conocido por desarrollar «Cuphead», ha respaldado esta decisión de cuidar a sus empleados ante la urgencia de lanzar el DLC del juego

Desde su anuncio en 2018, los fanáticos del juego esperan ansiosos el lanzamiento del contenido descargable Delicious Last Course para «Cuphead». Si bien este estaba establecido para el 2019 se retrasó al 2020, para nuevamente retrasarse hasta el 30 de junio de este año.

En una entrevista con «IGN», Moldenhauer explicó que el DLC tenía aproximadamente 18 desarrolladores trabajando en él, y 6 animadores. La directora admitió que prefería cuidar de su equipo, por pequeño que fuera, y dijo «Es dificil encontrar gente. Lo principal, especialmente en por el COVID, fue mantener a todos felices»

Esta actitud es compartida por los líderes del estudio, que surgió de sus experiencias previas trabajando en industrias más restrictivas. «Será una empresa que es todo, una fusión de todas las cosas que siempre hemos querido. Respeto mutuo, amor y apoyo. Cosas que no recibimos en nuestros trabajos anteriores.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.