Johnny Depp de gira con Hollywood Vampires









Recién salido de su tedioso juicio contra Amber Heard, Johnny Depp se une a sus compañeros de Hollywood Vampires en una gira por Europa

La banda anunció ya 6 fechas para el año que viene «¡Hollywood Vampires está de vuelta! ¡Estaremos en Alemania y Luxemburgo en el verano de 2023!» publicó el grupo en sus redes sociales, agregando que las entradas estarán a la venta ya desde este lunes 27 de junio.

Depp ya había hecho una aparición sorpresa en un concierto de Jeff Beck a fines de mayo en Londres, tan solo 2 días después de que sus abogados presentaran los argumentos finales de la demanda en contra de Heard. Y días después, Depp y Beck anunciaron que lanzarían un álbum juntos titulado «18».

El grupo conformado por Johnny Depp, Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen iniciarán la gira el 20 de junio de 2023 y pasarán por el Rudolf-Weber Arena en Oberhausen, Alemania, seguida de espectáculos en Esch-sur-Alzette, el Rockhal de Luxemburgo; Olympiahalle en Múnich; Stadtpark en Hamburgo; Zitadelle Spandel de Berlín; y Zitadelle Mainz en Mainz, Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.