Los «progres» funan a Dross Rotzank por la película de Buzz Lightyear









El youtuber es Trending Topic en Twitter por estar en contra de lo que se promueve en la comunidad LGTBIQ+ actual.

Dross lleva ya mucho tiempo en Trending Topic por publicar dos videos donde se sincera acerca de lo que piensa de las comunidades de las minorías y de lo políticamente correcto. Los videos de Dross no critican realmente al beso de dos segundos tan criticado en la película de Buzz Lightyear, sino todo lo que hay detrás.

El youtuber señala que es una hipocresía enorme que Hollywood y los políticos actuales promuevan de una forma tan poco natural y forzada la llamada «inclusión de las minorías». ¿Por qué es hipócrita? Porque Hollywood y la política son los medios más corruptos que existen y que, ahora busquen promover lo que es «correcto», resulta cuando menos risible.

Dross señala lo evidente: Hollywood y, en este caso, Disney, intentan sacar provecho o beneficio económico de estas comunidades; no lo hacen porque verdaderamente sientan que todos somos iguales sino que más bien, buscan cualquier oportunidad para resaltar estas diferencias y usarlas en su beneficio. Por este motivo, Dross asegura que los políticos y el medio de entretenimiento actual usan a estos grupos para lograr sus propios propósitos: «Están usando tu causa, tu sufrimiento».

Rotzank asegura que hace algunos años las minorías ya eran apoyadas por la gran mayoría y no eran apoyadas por miedo sino porque era lo correcto. Actualmente, la inclusión se ha hecho de una forma tan forzada y deshonesta que muchas personas ahora ven a estas comunidades como algo negativo. No porque son racistas u homófobos sino porque sus temas ya no son realmente prioritarios y, aún así, se ven en la necesidad de forzarlos y resaltarlos en todos los medios.

¿Qué necesidad había de cambiarle la raza a la Sirenita?, ¿Por qué Mulán ya no podía terminar con una pareja? o ¿Por qué Disney despide a Johnny Depp sin tan siquiera tener pruebas de que maltrató a su ex esposa? Es evidente que en el medio del entretenimiento se usa la temática de las minorías por publicidad y beneficio económico. Dross no critica al beso de dos segundos, critica al monstruo que hay detrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.