Ibai les responde a los que se burlan de su apariencia: «estoy muy cansado de tener que aguantar comentarios en referencia a mi físico»









El streamer confiesa que se encuentra algo nervioso e inseguro por asistir a su propio evento ‘La Velada del Año 2’

Llanos lleva meses preparando todo para ‘La Velada del Año 2’ y todo pareciera estar listo para este 25 de junio. Sin embargo, toda la emoción que debería estar sintiendo el streamer, se ha visto opacada por el miedo y la inseguridad que le han generado las constantes críticas dirigidas a su apariencia física. Ibai se sintió tan cansado de la situación que decidió hablar del tema en uno de sus directos.

«Yo sé que un traje no me va a quedar igual que a una persona delgada. No me voy a meter la camisa por dentro porque me queda mal y me siento totalmente inseguro. No sé cómo iré, pero amigos, de verdad, no hace falta que nadie me repita lo gordo que soy o lo feo que soy y lo mal que voy vestido en base a los cánones de no sé qué” comentaba el streamer.

Ibai también afirma que es consciente de que sus bromas constantes hacia su físico sólo han empeorado la situación. Al streamer nunca le ha importado burlarse de sí mismo pero, al parecer, la situación ya lo ha terminado por hartar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.