AuronPlay defiende a los fandoms: «No todos los fandoms son malos»









El streamer opina que en los grandes fandoms siempre hay «uno que otro loco» pero no se debe generalizar.

Después de todas las polémicas que han surgido de los ‘Saw Minecraft Games’, el streamer decide defender a los fandoms y asegura que no se debe generalizar y pensar que todos los integrantes de estos grupos son tóxicos.

Auron explica que hay que dejar de desestimar las opiniones de los miembros de un fandom haciendo uso de los típicos estereotipos de que son «niñatos de 12 años» o que sólo tiran «hate» al que no esté de acuerdo con su ídolo.

«Hay fandoms que son buenos, que son críticos, que nunca se meten con nadie y están simplemente ahí para pasarlo bien y poner cosas de su streamer favorito. No todos los fandoms son malos ni todos los fandoms son niños», comenta AuronPlay.

El streamer también comenta que muchas veces los fandoms dicen la verdad y no debería interesar que la persona tenga una foto de su streamer favorito en su perfil: «Si eres imbécil, eres imbécil. Si te lo tiene que decir un auroner, te lo dice un auroner, pero es que también te lo puede decir un trajeado. No por eso el fandom es tóxico«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.