‘La Velada del Año 2’ consigue lo impensable: reunir a AuronPlay, Ibai, Grefg, Rubius y Juan Guarnizo bajo un mismo techo









Ibai Llanos logró lo que nadie antes había podido: juntar al top de los streamers hispanos en un mismo lugar.

Esta semana por fin podemos dejar de contar los días para que llegue lo que promete ser el evento del año: ‘La Velada del Año 2’.

Los grandes protagonistas de la noche serán los diez combates de boxeo programados y los actos musicales de mano de los mejores artistas del trap. Sin embargo, la noche también será recordada por haber juntado a los streamers de mayor influencia y números de la plataforma de Twitch.

Por primera vez en la historia los más grandes de Twitch (AuronPlay, Ibai, The Grefg, Rubius y Juan Guarnizo) se juntarán en el mismo lugar y a la misma hora. Evidentemente, este evento hará feliz a millones de fans.

También se presentarán otros nombres muy conocidos en la plataforma como IlloJuan, aXoZer, El Xokas, Knekro y Mariana. De hecho, Ibai ya confirmó que asistirán un total de 360 streamers.

El evento se llevará a cabo este 25 de junio a las 19:00 hora española. Dos horas antes se abrirán las puertas al público y entre las 17 y las 18:50 hs. se hará la alfombra roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.