Se vienen los Squid Craft Games 2









El día de ayer se anunció la secuela de la exitosa serie en su perfil oficial de Twitter.

Luego de que terminara la última jornada de los Saw Minecraft Games, donde resultó ganador el streamer Noni, se anunció la segunda parte de los Squid Craft Games.

En su propio perfil de Twitter, AuronPlay retwitteó el anuncio, a lo que un usuario contestó que caería bien un descanso. Refiriéndose a que los Saw Minecraft Games habían pasado demasiado rápido y ya se venía otra serie similar. A lo que Auron le contesta que los Squid Games 2 se estrenarían en enero o febrero del 2023. Así que quedan seis meses para descansar.

Hay muchos que no creen que la secuela logre superar el «hype» y el éxito de la primera entrega. Más aún con todas las críticas que ha recibido los Saw Minecraft Games, las cuales son atribuidas, por muchos, a las altas expectativas que se generaron luego de los Squid Games. Asimismo, el equipo desarrollador debe sentir aún más presión ahora, pues fueron testigos de todo lo que puede desencadenar un hilo de Twitter.

Probablemente haya sido buena idea programar su comienzo para dentro de seis meses, pues hacerlo muy pronto, podría de nuevo provocar que la comparen con su antecesora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.