Ricky Edit cancelado por chat machista contra Suzy Roxx









El streamer responde de una forma penosa.

Durante el directo de los Saw Minecraft Games, la streamer Suzy Roxx eligió eliminar a Ricky del juego, por lo que el chat se llenó de comentarios muy tóxicos y algo misóginos. «fuera por mujer», «viva el patriarcado», «Que la FOLLEN», «QUÉ DICE LA HIJA DE LA GRAN P**A ESA», «a fregar», eran algunos de los comentarios que se podían leer en el chat de Ricky Edit.

La realidad es que los streamers no son culpables de lo que colocan en sus chats pero sí tienen moderadores que se ocupan de controlar este tipo de situaciones. Sin embargo, en esta ocasión, incluso los moderadores de Ricky se unieron a insultar a Suzy. Y todo empeoró cuando el streamer le gritó a su chat: «Acaba de salir de Twitter. Ignoradla». A lo que Suzy Roxx respondió: «Gracias. Qué gracioso Ricky».

Tampoco ayudó la respuesta de Ricky a la funa. El streamer publicó en Twitter un video de su cara mientras supuestamente orinaba y el texto que lo acompañaba decía lo siguiente: «mi opinión sincera de todo lo ocurrido hoy en la serie y por lo que se me está linchando públicamente.»

Desde entonces, Ricky Edit publicó en Twitter que todos los moderadores que habían insultado o fomentado insultos hacia la streamer ya no formaban parte de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.