Esposa de Carlos Feria sí lo demandó por agresión y admite que tenía el video en su celular como evidencia









Adriana Valcárcel confesó que sí demandó a su esposo por la agresión de la que fue víctima pero que decidió darle una segunda oportunidad.

La semana pasado se hizo viral un video en donde se veía a Carlos Feria empujar a su esposa en frente de su pequeña hija Salomé. Luego de que el video se «filtrara», Feria y su esposa grabaron otro video pidiendo disculpas y asegurando que estaba trabajando en mejorar como persona. Sin embargo, el video contiene algunas partes en las que se normaliza su comportamiento, sin contar con el hecho de que Carlos no está actualmente bajo ningún tipo de tratamiento sicológico.

Ahora bien, Adriana decidió pronunciarse sobre el suceso con ‘La Red’ y confesó que en aquel entonces, entabló una demanda en contra su esposo. «Esto es algo que no debería suceder, que está mal y que no debe pasar. En el momento que pasó, como en mi casa hay cámaras de seguridad, busque el video para guardarlo en mi celular porque lo quería tener como evidencia. Lo que hice fue ponerle una demanda a Carlos«, le dijo al programa.

Sin embargo, la creadora de contenido decidió perdonarlo, asegurando que confía en que Dios pueda cambiarlo y por eso le ha dado una segunda oportunidad. «Decidí darle una oportunidad, pero la demanda ya está. Si eso volviera a pasar, ya hay una demanda, me alejaría de Carlos y él lo sabe».

Adriana finaliza el comunicado señalando que los influencers también son personas con problemas y que sus vidas no son perfectas. Pero obviamente esa parte de sus vidas no las publican en las redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.