Los 16 streamers eliminados en el primer día de los Saw Minecraft Games: Se metieron en jaulas para permitirle el paso a los demás.









El primer día de los Saw Minecraft Games culminó con unos participantes muy confundidos.

El evento ha durado unas tres horas y, aunque todos los jugadores terminaron cayendo al abismo, la verdad es que todos avanzaron a la siguiente ronda, dejando atrás únicamente a los que se sacrificaron en las jaulas.

Saw Minecraft Games se caracterizó por ser un evento en grupo con decisiones en conjunto y rompecabezas ambientados en un escenario digno de una película de terror. Sin embargo, a pesar de su alta calidad de desarrollo, al parecer, los streamers no entendieron el final de la partida. Todos creyeron haber muerto luego de no haber podido descifrar los acertijos de la iglesia.

Sin embargo, eso era lo que se suponía que debía pasar para dejarlos inconscientes y llevarlos a las pruebas del día siguiente. Pero, desafortunadamente, nadie lo captó. Nadie entendió si habían pasado la prueba o si habían sido eliminados, lo cual generó un momento de confusión entre los streamers.

Todos los que llegaron a la última etapa clasificaron para el segundo día pero los que se terminaron sacrificando por su equipo y se metieron a las jaulas, desafortunadamente no continuarán el día de mañana.

Los streamers eliminados fueron los siguientes:

  1. Reborn
  2. Streamer universitario
  3. Carola
  4. Spursito
  5. Karchez
  6. Luzu
  7. Nexxus
  8. Nuvia
  9. Nephtunie
  10. Ded
  11. Alexby
  12. Aroyitt
  13. Focus
  14. Destri
  15. Perxita
  16. VioletaG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.