Piqué molesto por anuncio de Shakira.









Cada día surgen nuevos rumores en torno a la separación del futbolista español y la cantante colombiana que llevaban una relación bastante estable a lo largo de 12 años.

La mayoría de los rumores giran en torno al posible motivo de la separación, pero hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

La semana pasada, la cantante anunció públicamente su separación. Y, según el diario ABC, dicho anuncio no le sentó nada bien a Piqué.

Tras la confirmación de la noticia han surgido más rumores y especulaciones, como que la pareja ya llevaba meses viviendo por separado. También se ha especulado que desde hace un tiempo ambos mantenían una relación abierta y que, además, Shakira ha querido regresar con el futbolista en dos ocasiones.

Según la periodista Laura Fa, Piqué lleva viviendo solo en su piso de soltero desde hace tres meses. Asimismo, José Antonio Avilés, conductor de Viva la Vida, asegura que ambos habían acordado tener una relación abierta, pero manteniendo la fachada de pareja feliz ante el público y los medios.

Un nuevo rumor…

Ahora surge otro rumor que asegura que el futbolista no esperaba el anuncio público de Shakira, ya que supuestamente era de acuerdo mutuo mantenerlo todo en privado. Al parecer, la familia de Piqué no comprende el comportamiento de la cantante y de su familia. El jugador del Barcelona y su entorno cercano, según informa el diario ABC, se encuentran molestos por como se ha manejado la situación. Estp se debe a que los familiares de Shakira incluso se han pronunciado públicamente y han hablado del estado emocional de la cantante.

Los familiares del futbolista aseguran que la separación ya era algo inminente que todos se esperaban. El anuncio de la cantante no fue bien recibido por Piqué y su entorno, pues ya tenían un “código de actuación” pactado. Según las declaraciones de alguien cercano al entorno de Piqué, el futbolista jamás le fue infiel a la cantante.

Esto último bien podría ser cierto, pues aún no hay nada confirmado con respecto a este rumor y, además, no habría ninguna infidelidad si la pareja ya mantenía una relación abierta. Lo que resulta extraño es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, especialmente Piqué, cuya reputación ha sido la más afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.