Ya es oficial: Shakira y Piqué terminan su relación.









Finalmente se confirman los rumores de la separación de Shakira y Gerard Piqué. La agencia de la cantante colombiana publicó un comunicado al respecto.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”

El comunicado ya se ha hecho viral entre los usuarios de las redes sociales, los cuales han estado comentando en estos últimos días los rumores de la posible infidelidad del futbolista. Lo que sí estuvo confirmado desde un principio es que la pareja parecía no estar en su mejor momento, pues el jugador de fútbol se había mudado a un piso de soltero de forma permanente.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez afirmaron que Shakira había descubierto la infidelidad de Piqué y aseguran que la letra de su nueva canción “Te Felicito” está dedicada a su ex pareja.

La gente de dos caras no la soporto
Yo que ponía las manos al fuego por ti
Y me tratas como una más de tus antojos
Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos
Los tengo rojos de tanto llorar por ti”

Henry Cavill y Chris Evans…¿casualidad o algo más?

Los rumores en las redes sociales estallaron cuando se difunde que la cantante, Henry Cavill y Chris Evans comenzaron a seguirse en Instagram. Y es que lo de seguirse en Instagram no parece la gran cosa pero sucedió justo después de que Cavill interrumpe una entrevista para observar a la colombiana en la alfombra roja de Cannes.

Shakira y Piqué comenzaron a salir a principios del 2011 y un año más tarde anunciaron que la cantante estaba embarazada. En el 2014 anunciaron su segundo embarazo. Milan y Sasha son los hijos de la pareja, la cual pide respeto y privacidad por ellos.

Reacción de Ibai

Como era de suponerse, a Ibai le han preguntado ya sobre el tema. Probablemente porque el streamer mantiene una relación de amistad y negocios con el jugador de Barcelona. Pues bien, en directo Ibai comentó con respecto al rumor que afirma que Piqué le fue infiel a la cantante con la madre de Pablo Gavi.

“¿Qué opino de qué opino? A mí que me cuentas tronco. Ahora tendré que opinar de esto también. O sea ni me interesa, ni lo he preguntado, ni he estado ahí. Es que me da exactamente igual de verdad, lo digo en serio. Sí, lo de papi gavi me da exactamente igual.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.