El fin del roleplay para AuronPlay: ¿Qué pasará con London Eye? - ElOtroSalseo
Connect with us

Actualidad

El fin del roleplay para AuronPlay: ¿Qué pasará con London Eye?

Publicado

el

En uno de sus directos, AuronPlay comenta la pérdida de popularidad que ha sufrido el GTA roleplay. eL Streamer señala que es algo normal, pues antes se trataba de algo novedoso. Ya GTA roleplay no es nuevo para nadie. Según Auron, esas cifras sólo se alcanzan una vez en la vida. Igual que los números que tuvieron con Karmaland. Su éxito se dio por ser algo nuevo, por la pandemia y por los participantes que lo hicieron algo único y especial. Eso no se va a repetir. Al igual que los números en los primeros Squid Games.

Auron terminó su historia de roleplay este domingo en London Eye, consiguiendo el primer puesto de audiencia de TVTOP España. De hecho, ayer fue Trending Topic en Twitter por la cantidad de mensajes de sus seguidores despidiéndose de esta etapa del streamer.

Pero el servidor continuará activo a pesar de que Auron, Reborn y Biyín se marchan, lo cual podría afectar su nivel de actividad, pues los usuarios generalmente ingresan esperando poder encontrarse con algún streamer grande.

Aún así, Auron considera que el servidor seguirá adelante y le va a ir bien, aunque sí es verdad que probablemente pierda popularidad. El streamer puso como ejemplo “Infames” que sigue activo a pesar de no contar ya con su presencia desde hace un tiempo.

Asimismo, Auron señala que GTA Roleplay tiene un público muy selectivo y que no a todos les gusta, por lo que generalmente no genera cifras muy altas de audiencia. Más aún si lo comparamos con otros juegos como Minecraft.

A pesar de que otros servidores han sobrevivido a la ausencia de grandes streamers, la realidad es que London Eye no parece tener mucha actividad cuando los streamers no están jugando.

Otro inconveniente es la llegada de NoPixel España que básicamente es lo mismo que London Eye. Pero Auron no tiene planificado entrar a este servidor, por lo menos, no por ahora.