Ibai se pronuncia acerca de su participación en la polémica de Gerard Piqué con la Supercopa de España.









El streamer Ibai se ve involucrado en la polémica de Gerard Piqué y la Supercopa. El jugador de fútbol Gerard Piqué ha sido acusado de formar parte en supuestas negociaciones ilegales para que la Supercopa se celebrara en Arabia Saudita. Esto sucedió luego de que se filtraran unos audios entre el jugador y el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales.

Según el sitio El Confidencial, la RFEF negoció una comisión de 24 millones de euros con la empresa Kosmos, cuyo propietario es Gerard Piqué. Dicha comisión tendría la finalidad de trasladar el torneo a Arabia Saudita.

Gerard Piqué se involucra en un supuesto caso de conflicto de intereses.

Se habla de un conflicto de intereses porque el futbolista forma parte del torneo y su empresa Kosmos se encuentra en negociaciones junto con el organismo organizador del torneo.

Gerard Piqué no entiende el porqué de la polémica.

El futbolista mantiene desde el principio de la polémica que todas las transacciones son legales y están respaldadas por la Asamblea del Fútbol. Además añade que el dinero sería repartido entre los clubes y la Federación.

Ibai se ve involucrado en la polémica de su amigo y socio Gerard Piqué.

A principios de este año, Ibai firma un acuerdo con Kosmos, la cual se encargaría de llevar a cabo una serie de eventos deportivos que se promocionarían en su canal de Twitch.

Ibai se pronuncia en un directo de Twitch acerca de esta polémica.

El streamer afirmó no tener nada que ver y que, por razones éticas, jamás se llevaría un torneo español a Arabia Saudita sin importar el dinero que le pagasen. Éste volvió a asegurar que el dinero para él no lo es todo y que por eso no se ha mudado a Andorra y no le interesan las criptomonedas.

He aquí un fragmento del directo de Ibai:

Y en el siguiente enlace pueden ver el directo completo: https://www.twitch.tv/videos/1460058983?sr=a&t=15796s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.