¿Hay demasiadas series? IlloJuan opina y AuronPlay responde. - ElOtroSalseo
Connect with us

Actualidad

¿Hay demasiadas series? IlloJuan opina y AuronPlay responde.

Publicado

el

Durante el podcast de Jordi Wild, IlloJuan señala que hay demasiadas series de stream en muy poco tiempo. El streamer comenta que hay muchas personas que necesitan de las series para generar contenido, por lo que cada vez se hacen más populares entre los streamers de Twitch.

Pero aun así, IlloJuan señala que le parece que ya es demasiado y que se nota que están saturando a la audiencia con este tipo de contenido.

Es que no se dan cuenta que cantidad no es calidad

Por su parte, Jordi señala que están teniendo cada vez menos repercusión y que pareciera que el tema se va a “quemar”, mientras que IlloJuan afirma que ya se ha quemado.

AuronPlay opina…

Recientemente, AuronPlay opinó acerca del comentario de IlloJuan. El legendario streamer siempre se ha mostrado muy a favor de las series, pues representan un contenido fijo y cuando no le divierte simplemente deja de participar.

Auron comenta que actualmente están al aire Arkadia 2, London Eye y Pixelmon. El streamer señala que no ha visto el podcast pero que entiende a lo que se refieren. No obstante, éste argumenta que las series representan un desahogo o un descanso para que los creadores no se vean obligados a pensar en nuevo contenido todos los días. De alguna forma ayuda a bajarles la presión que genera tener que pensar cada día en nuevas formas de entretener a sus seguidores.

Por este motivo, afirma que son necesarias, pues ayudan a aliviarles la ansiedad a los grandes creadores de la plataforma y, al mismo tiempo, ayudan a los más pequeños y medianos a ganar suscriptores y popularidad. En esta oportunidad ambos streamers tienen razón. IlloJuan señala algo que es bastante evidente. Las series ya no son tan populares como lo eran en años pasados y llegará un punto en el que habrá que pensar en otra cosa. Por su parte los argumentos de Auron también son ciertos. Las series han beneficiado enormemente a los creadores de contenido y han aliviado la ansiedad e incertidumbre que genera ese tipo de trabajo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.