Jacky se enfada por Nopixel, la nueva competencia de London Eye.
Connect with us

Actualidad

Jacky se enfada por Nopixel, la nueva competencia de London.

Publicado

el

Se acaba de anunciar un nuevo servidor de GTA Roleplay en España. Se trata de “Nopixel”, el cual causó furor en el 2019 en Estados Unidos. Sin embargo, no tuvo el mismo éxito en Brasil o India.

El problema es que en España ya hay un servidor de GTA llamado London Eye. Jacky o CooLifeGame, como fundador de London, se pronunció al respecto en unos de sus directos. Afirmó que realmente no tenía ningún problema con que haya otro servidor de GTA, lo que si le incomoda es que los programadores de London formen parte del equipo de Nopixel España.

Mole y Yisus, ambos programadores de London, forman parte del equipo de su competencia directa. Jacky también señaló que no entiende el sentido de trabajar tanto en London para luego figurar como parte del equipo de la competencia.

Sin embargo, el streamer confiesa haber estado al tanto de que, eventualmente, este servidor iba a llegar a España. Lo que no se esperaba es que fuera de la mano del mismo programador de London Eye. También añade que Nopixel es un servidor muy bueno pero que fue hecho por otros programadores y que ahora no entiende la diferencia entre London y Nopixel, pues serán programados por el mismo equipo.

A Jacky no le importa sólo le “raya un poquito”.

Puede verse como una puñalada en la espalda que tus administradores trabajen para la competencia. Pero no se les puede reprochar demasiado, pues todo trabajo trae ganancias y Nopixel es un proyecto muy sólido que tiene posibilidades de generar muchos beneficios.

Obviamente este nuevo servidor afectará a London. Básicamente son el mismo producto pero con un nombre diferente, por lo que le quitará público.

Según Jacky, Mole y Yisus tienen la capacidad de hacer un proyecto propio y, probablemente, aceptaron porque es un proyecto muy sólido, es el mejor servidor de GTA. Pero agrega que ni en Brasil o India funcionó igual que en USA.

Mole y Yisus ya anunciaron el proyecto, pero no dieron a conocer la fecha. Ambos programadores aseguraron que todo seguirá igual con London, pues no se sabe cuando abrirá el nuevo servidor.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.