Willyrex revela por error el posible regreso de Karmaland. - ElOtroSalseo
Connect with us

Actualidad

Willyrex revela por error el posible regreso de Karmaland.

Publicado

el

Karmaland fue nada más y nada menos que la primera serie que surgió como una colaboración entre varios de los grandes streamers españoles que se juntaron en un servidor para jugar Minecraft.

Fue en el año 2014 cuando surgió esta serie en la que Vegetta, Willirex, Alexby, Staxx y Luzu se juntaron para jugar en el mundo llamado Karmaland. Los streamers grababan sus hazañas y las transmitían en Twitch o directamente en YouTube. La serie tuvo muchísimo éxito y enganchó a miles de suscriptores que se conectaban cada día para ver los avances de cada uno de los integrantes.

Desde el 2014 hasta el 2019 sacaron cuatro versiones. La cuarta y última versión comenzó a finales del 2019 y contó con más integrantes además de los cuatro youtubers originales, tales como El Rubius, Fargan, AuronPlay, Mangelrogel y Lolito Fdez.

Su éxito fue tan grande que se replicó el formato en servidores como Calvaland, Cutreland, TortillaLand, entre otras.

En uno de sus últimos directos, Willyrex parece que sin querer filtró el regreso de la querida serie. Pudo haberse tratado de un error del youtuber o incluso pudo haberlo hecho a propósito para crear expectativa entre sus seguidores pero existe la posibilidad de que un nuevo servidor de Karmaland esté en desarrollo.