Big Time Rush llega a España en su nueva gira

big time rush en madrid

La boy band hará gira por Europa tras las peticiones de sus fans. 

Tras 10 años separados el grupo volvió a reunirse en 2020 comenzando su camino de nuevo con “Worldwide”. Ahora con su nuevo álbum “Another Life”, lanzado el pasado 2 de junio, y una extensa gira en el horizonte, Big Time Rush está más que listo para volver a los escenarios.

Miles de fans no paraban de pedir una gira que contará con Europa, el grupo ha hecho caso a sus peticiones y harán conciertos en Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Italia y España en su gira “Big Time Rush- UK and Europe Tour 2024”. Las entradas estarán disponibles en ticketmaster a partir del 2 de febrero así que ¡ponte una alarma si no quieres quedarte sin ellas! Respecto a España, el concierto será en Madrid el 15 de junio en La Riviera a las 21:00. 

HISTORIA 

En 2009 Big Time Rush firma su contrato discográfico y comienza un programa de televisión en Nickelodeon con el mismo nombre de la banda. El grupo lanza su primer disco “BTR” con Nick Records, en 2010, a la vez que promocionaron muchas canciones del álbum en su programa. 

Tanto su carrera musical como el programa siguen de forma paralela hasta 2013, cuando después de cuatro temporadas la serie llega a su fin. La banda ya contaba con 3 discos, un largometraje y múltiples giras, sin embargo, en 2014, el grupo decide hacer una pausa y explorar sus carreras en solitario. 

En 2021, los cuatro integrantes del grupo vuelven a reunirse para un show en vivo con su sencillo “Call It Like I See It”. 

Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos PenaVega y Logan Henderson, lanzaron varios sencillos a lo largo del 2022 que no formaban parte de ningún álbum y realizaron su gira Forever por Estados Unidos y Sudamérica. 

En febrero de 2023, Big Time Rushed lanzó «Can’t Get Enough», el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, Another Life, en junio. Junto con el lanzamiento del álbum, la banda anunció la gira Can’t Get Enough.

Ahora que están de vuelta y llegan a Madrid ¡No te lo puedes perder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *