STAGS, la nueva serie para Paramount+ con Paulina Gálvez

La actriz Paulina Gálvez, imparable

Imaginamos que la actriz Paulina Gálvez está entrando bien en 2024, posiblemente cumpliendo algunos de sus deseos: trabajar sin descanso en proyectos de gran relevancia. Además de que Paramount+ anunciaba su incorporación al elenco principal de STAGS, este año podremos verla también en la película DESPERATION ROAD, donde interpreta a la pareja sentimental de Mel Gibson, y en GALGOS, la ansiada serie de Movistar+.

La actriz, criada en Madrid y nacida en Santiago de Chile, goza de triple nacionalidad española, chilena y estadounidense. No ha parado de trabajar de manera continuada desde la década de los 90 a ambos lados del Atlántico.  No es de extrañar pues, a lo de actuar, le suma producir y dirigir cuando le apetece embarcarse en otros proyectos.

Series y películas de proyección internacional: STAGS, Desperation Road y Galgos.

STAGS es la original y novedosa serie de la plataforma producida por Eleven (Sex Education) que se rueda en Canarias junto al ganador del Bafta, David Kerr, como director. Creada por Daniel Cullen, promete ser “un viaje salvaje”. Llegará a Paramount+ UK la próxima temporada y será distribuida internacionalmente por Sony Pictures TV, por lo que pronto podremos verla también en España.

DESPERATION ROAD, la película de Nadine Crocker en la que Mel Gibson es su pareja, ya se estrenó en octubre en Estados Unidos. Distribuida por Lionsgate, el filme ya se encuentra disponible en algunas plataformas. Además, en los próximos meses podremos acceder a ella también desde España.

En GALGOS, la nueva y esperada serie dirigida por Félix Viscarret y Nely Reguera para Movistar+, realiza una pequeña colaboración que podremos disfrutar en breve.

Le deseamos un éxito enorme en todo cuanto emprenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *