La hija de Kiko Matamoros habla en ‘Desnudos por la vida’ y revela detalles impactantes

‘Desnudos por la vida’, el nuevo programa de Telecinco, tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención del cáncer. En este formato, 12 famosos han decidido desnudarse, dejando atrás sus complejos. Laura Matamoros, una de las participantes, ha mostrado una vulnerabilidad notable al revelar un trauma que arrastra desde su infancia: su mayor complejo físico. La ‘influencer’ no solo se ha desnudado externamente, sino que también ha compartido sus sentimientos internos, admitiendo que recibe críticas por tener un cuerpo grande que algunos consideran similar al de un hombre. “Me lo han dicho tantas veces que al final digo ‘pues sí'”, confiesa sinceramente.

Laura Matamoros cuenta cómo desde pequeña recibió burlas por los compañeros de su clase: “Desde pequeña en mi clase era la más alta, la más grande… y decían ‘Mírala que parece un chico”.  Ante esto, Samanta Villar acabó llorando por lo que ha pasado la hija de Kiko Matamoros: “Me ha emocionado mucho porque la veo tan bonita y que ella no se vea a sí misma así, me ha dado mucha pena”.

 Finalmente, Laura Matamoros no ha dudado en poner todo su esfuerzo y desnudarse, dejando atrás los complejos y aceptando su cuerpo. “Bravo por ser así, eres maravillosa”, le decía la coreógrafa Sonia Dorado ante sus palabras, acompañadas de un fuerte aplauso de sus compañeras, entre las que se encontraban Soraya, Anabel Pantoja, Samanta Villar, Marisa Jara y Jenny Llada.