El modelo anuncia en sus redes sociales que ha roto con Jessica Bueno

Pablo Marqués ha confirmado oficialmente su ruptura con Jessica Bueno después de días de especulación. La participación de la sevillana en la casa de ‘GH VIP’ podría haber influido en la decisión, según ha indicado el modelo en un comunicado compartido en redes sociales. La pareja, que había mantenido su relación en gran medida fuera del ojo público, ahora enfrenta el desafío de seguir adelante por caminos separados.

“Es un hecho que decidí que no quería más a esa persona en mi vida el mismo día que ella salió. No tengo por qué justificar el porqué de esa decisión porque tengo mis razones de sobra. Cada uno que crea lo que quiera y yo tengo claro quién soy y qué soy”, añade Marqués en su comunicado. La declaración sugiere que la participación de Jessica Bueno en ‘GH VIP’ no solo no influyó en la decisión de romper la relación, sino que la decisión ya estaba tomada antes de que ella abandonara la casa.

“El domingo por la tarde me reuní con J en persona antes de su debate nocturno para expresar cómo me sentía. (Otra falsedad) Pueden imaginarse la situación. Me agotan las mentiras y los ocultamientos. No ahondaré más en este tema. Solo solicito que me permitan vivir mi vida, ya que no deseo involucrarme más con Tele ni revivir esos 2 meses y medio del pasado. Por favor, respeten mi privacidad”, continúa. “Mi vida tiene mucho más que ofrecer que todo eso, y estoy decidido a disfrutarla plenamente”.